Primera Jornada: CyberDay reporta un crecimiento del 30% en las primeras 12 horas

La Camara de Comercio de Santiago emitió un comunicado donde asegura que las transacciones suman más de US$ 40 millones en el primer día de CyberDay.

“Durante sus primeras 12 horas, los sitios adheridos al evento CyberDay 2019 han recibido más de 13 millones de visitas, que se han traducido en cerca de 270 mil transacciones por más de US$40 millones”.

La entidad de Comercio asegura que el CyberDay de este año ha crecido un 35% en las transacciones en relación al 2018 y un 30% en los montos involucrados.

Oficialmente son 371 sitios participantes, así también los organizadores consideran que hay otras tiendas que se incorporan a este evento de manera no oficial.

“De acuerdo a estimaciones de la CCS, las empresas participantes de la campaña oficial han puesto a disposición de los consumidores más de 400 mil productos y servicios con precios especiales”.

Este es un evento que copa la agenda comercial de nuestro país y es importante conocer las empresas que están involucradas, mirar las “url” y prevenir cualquier estafa al momento de realizar la compra, siempre hay que resguardar los datos comerciales.

Mira la información en la Camara de Comercio de Santiago.