Las nuevas 4 maneras para redefinir el marketing digital

El mundo tecnológico tiene un constante movimiento e innovación. Los consumidores en el mundo están optando por la compra digital, en las mediciones de Chile, se está hablando de un 60% del total de las ventas se están concretando en el mundo digital.

Gran parte del día estamos interactuando con contenidos digitales en diversas plataformas. Los dispositivos móviles abarcan mucho tiempo de atención de las personas. En otro dato, se aproximan a las 8 horas diarias de uso de los smartphone por parte de los chilenos.

“Se espera que ese nivel de participación continúe aumentando, especialmente con la explosión de tecnologías emergentes, que pinta una imagen de un mundo donde el contenido digital está en todas partes” comentó Stacy Martinet en la publicación ADWEEk.com

Cada una de las empresas deben, imperiosamente, definir las estrategias de Marketing Digital, teniendo que definir y clasificar el contenido de sus tiendas y plataformas.

Las nuevas tecnologías están llegando a lugares que, hasta hace poco tiempo atrás, era impensado para el usuario final.  La inteligencia que llega a los electrodomésticos como por ejemplo los refrigeradores, donde te diga que hay que no hay disponible y que es lo más recomendable para cenar son cosas que están a la vuelta de la esquina.  Desde ahí que las marcas deben revitalizar su propuesta de valor en los diversos productos que entregan y, por sobre todo, la forma que se ofrecen estos insumos, procurando entregar un servicio que se integre con estas novedades.

Así, Stacy Martinet entrega las 4 novedades de hay en el mundo digital del marketing.

  • Lot por utilidad y facilidad.
  • Pantallas multi-superficie redefinirán el compromiso.
  • IU inteligente para ayudar con las tareas y entender el contexto.
  • La biometría llevará la personalización al siguiente nivel.